YPF recibió la sexta barcaza doble tanque

YPF recibió la Sexta Barcaza Doble Casco de National Shipping

YPF recibió la Sexta barcaza doble de casco de National Shipping. El proyecto demandó más de US$ 24 millones de inversión; los navíos son para el corredor San Lorenzo-Barranqueras

Desde YPF dijeron que consideran imprescindible desarrollar junto al Consorcio Argentina embarcaciones fluviales de doble casco y de muy bajo calado que garantizan la máxima seguridad de las operaciones.

La flota de diez embarcaciones fluviales que opera YPF para el transporte de combustibles livianos posee un valor total de más de 40 millones de dólares y permitirá transportar al año más de 700 millones de litros de combustibles por el corredor San Lorenzo–Barranqueras, ruta fundamental para abastecer el norte argentino. Se trata de un tramo fluvial que une Santa Fe y Chaco y, permite así llevar nafta y gasoil no sólo a esas provincias, sino a Misiones, Corrientes y Formosa.

No te pierdas las últimas noticias y eventos

Dirección


Carlos Pellegrini 179, piso 7º
(C1009ABC) Buenos Aires, Argentina.
Teléfonos (+5411) 5281-0600

Sello de verificación RapidSSL

National Shipping Certificado Norma ISO 9001/2008 con LRQA Lloyd's Register Quality Assurance Limited, miembro del Lloyd's Register Group.