Servicios

Somos una excelente alternativa de servicios en el mercado.

Posicionamiento

National Shipping se posiciona como la única empresa integral de transporte de hidrocarburos en todo el litoral y costa atlántica de la República Argentina.

Fortalezas

La versatilidad de nuestra empresa y la diversidad de nuestros buques por tamaño o condición de navegabilidad, nos otorga ventajas competitivas inmejorables para el abastecimiento total de cualquier empresa petrolera local y regional.

Calidad

Asignamos los recursos necesarios para la ejecución de los servicios planificados. Nuestro Sistema de Calidad asegura que los procesos satisfacen las expectativas de nuestros clientes, a la vez que cumple con los requerimientos nacionales e internacionales.

Seguridad

Nuestras actividades se basan en una filosofía de cero accidentes. Promovemos el cuidado de la salud y la protección del medio ambiente. Evaluamos riesgos, revemos nuestra performance y compartimos la experiencia con todo el personal.

¿Te gustaría contactarnos?

Envíenos su consulta o comuníquese telefonicamente con nuestro centro de atención al cliente y  de recursos humanos.

No te pierdas las últimas noticias y eventos

Dirección


Carlos Pellegrini 179, piso 7º
(C1009ABC) Buenos Aires, Argentina.
Teléfonos (+5411) 5281-0600

Sello de verificación RapidSSL

National Shipping Certificado Norma ISO 9001/2008 con LRQA Lloyd's Register Quality Assurance Limited, miembro del Lloyd's Register Group.